Martín Colantonio la engañó con una sobrina política de la modelo.
Ingrid Grudke atraviesa un momento difícil en su vida personal. La modelo se separó recientemente de Martín Colantonio, con quien estuvo en pareja durante siete años y quien le fue infiel con su sobrina política.
En diálogo con Karina Mazzocco para A la tarde (América), la misionera rompió el silencio y contó: “Hace unos días me llamó Martín porque nos quedan cosas por arreglar, porque tenemos que solucionar cosas económicas y para ver si podemos ir a un profesional”.
“Desde septiembre que nos separamos siempre me pidió eso, ir a un profesional juntos para que él pueda explicarme lo que a él le pasa adelante de un profesional porque yo no lo entiendo. Lo que no puedo entender es la doble traición, que sea dentro del núcleo familiar, dos personas que amé”, lamentó.
En este sentido, la modelo aseguró que lo que más le dolió fue la mentira. “Yo confié mucho, creí… Puedo entender que se enamoren, yo necesitaba sinceridad. Les pregunté, siempre me lo negaron y descubrir que era cierto, fue lo que más me dolió”, admitió.
Grudke aseguró que vivió siete años de felicidad con su pareja, pero que en el último tiempo había comenzado a sospechar. “Enamorarse es algo que puede pasar y yo estaba dispuesta a entenderlo. Pero ellos me lo negaban y yo necesitaba tener pruebas (…) Yo veo esa foto y para mí se enamoraron, los veo felices, pero me hubiese gustado que me lo dijeran”, expresó.
Sobre los chats, señaló que la frase que más le dolió de Andrea fue cuando escribió “me estoy comiendo a mi tío”. “Eso es lo que más me duele. Martín la persona que amé, en la que confié, con la que me abrí, que se atreva a burlarse así de mí…”, dijo, quebrada, según reprodujo TN.
Por último, reveló cómo fue la conversación que mantuvo con su ex para obtener la confirmación. “Le dije ‘ya sé todo. Vi una imagen tuya y de Andrea en el ascensor abrazados. Sé que están saliendo’. Él me lo negó, pero me admitió lo de Florencia, la profesora del gimnasio que abrimos, y me llevó para ese lado. Entonces le dije ‘si esto no es cierto, quiero que me abras la última conversación con Andrea’. Y me respondió ‘si me pedís eso, andate’”, concluyó.
Los chats con la amante
El engaño se descubrió por medio de reveladores chats que dejaban entrever la relación paralela que llevaba el empresario con la joven.
En una de las conversaciones publicadas, se puede leer la respuesta de ella a una foto que Martín le envió desde algún lugar en el que estaba. “Muy lindo y no hablo del espejo… Dios mío… Imagino ya le dijiste”, dice ella en alusión a Ingrid. Y él contesta: “Naaa, le decís vos mañana. No pensé que te iba a extrañar tanto, ¿sabés? Te amo”. Al leerlo, ella insistió: “Ok, pensé que ya le escribiste. ¿No? Ya me lo imaginaba. Te amo”.