Aoche, el debate de LAM sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se vio interrumpido por una noticia inesperada. Al parecer, Morena Rial habría quedado detenida por la policía en Martínez.
“La policía acaba de detener a Morena Rial. En Martinez detuvieron a un grupo de chicos. La policía dice que el auto es robado y con esos chicos circulaba Morena”, informaron.
“Es una noticia en construcción. Morena, obviamente, debe ignorar este hecho, que el vehículo era robado”, agregaron. Acto seguido, aseguraron que la detención ocurrió pasadas las 21:30 horas de este miércoles, por lo que aún no había más información al respecto.
Cabe recordar que la hija de Jorge Rial vive en Córdoba con su hijo Francesco y su recién nacido, Amadeo. Por el momento, se desconoce el motivo por el que viajó a Buenos Aires.
Exclusivo de #LAM
— 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 fan (@AngeldeBrit_ok) January 23, 2025
Hace instantes More Rial fue detenida por estar en un auto robado junto con otras personas #Rial @yanilatorre pic.twitter.com/vY05UeVAfH
En octubre de 2024, la Cámara de Familia N° 2 de Córdoba revocó el fallo que le permitía a Morena Rial vivir con Francesco en Buenos Aires. Según la resolución, el niño debía instalarse en Córdoba junto a su padre.
A través de sus redes sociales, Morena aclaró los rumores sobre la tenencia de su hijo mayor, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. “Yo no perdí la tenencia de Francesco, eso es negativo. Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires. O sea, que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo”, explicó.
“El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba”, agregó.
Morena señaló que vivir en Córdoba también facilita la convivencia con su otro hijo, Amadeo, ya que el padre del bebé, Matías Ogas, es cordobés. “Es exactamente lo mismo, nosotros estamos viviendo dentro de Córdoba. Así que nadie perdió la tenencia”.