La primera parte arrancó con un duelo de cesión de pelota por parte de ambos equipos. Quién tuvo la chance de desnivelar primero el marcador fue Riestra. Herrera recibió el balón, hizo una pirueta y su tiro se fue besando el poste de Durso. Atlético tuvo que cambiar la idea de juego debido a que Renso Tesuri sufrió un problema en su rodilla y debió pedir el cambio en apenas quince minutos.
El elenco de Facundo Sava tuvo la chance de ponerse arriba tras una pelota parada. El balón le quedó a Ortiz dentro del área disparó para hacer lucir a Ignacio Arce con una gran intervención para mandar el esférico al córner.
El correr de los minutos mostró poco y nada por parte de ambos elencos. La alta temperatura en Tucumán hizo lo suyo para que el José Fierro sea un hervidero. Cuando el 0-0 era una opción viable, el “Malevo” sorprendió por izquierda con un centro raso y desde la medialuna Nicolás Sansotre (si, el ex San Martín) clavó un fierrazo al ángulo imposible para Durso. 1-0 y otra cosa para la visita que se fue vencedor en la etapa inicial.
La segunda parte tuvo al dueño de casa mejor en los minutos iniciales gracias al ingreso del “Bebe” Acosta. Los de Sava pudieron manejar más la pelota y el “Pulga” Rodríguez tuvo el empate con un remate de media distancia que Arce evitó con grandes reflejos. Los de 25 de Mayo y Chile tal vez en su mejor momento tuvieron un fallo enorme que fue la piña de KO: Un pase atrás a Durso que quedó corto y Herrera solo tuvo que eludir a Durso para poner el 2-0.
Los minutos finales reflejaron la impotencia de Atlético que sufrió el último cachetazo con el gol de Alonso que rebotó el balón en su espalda tras una salida de Durso. Tercero y victoria sin atenuantes para Riestra,
Atlético no pudo en su debut de local y perdió un partido con una diferencia exagerada pero que dejó el descontento de la gente. Serán días claves para saber que pasará con Facundo Sava pensando en el juego en Rosario ante Central.