Mientras Morena Rial era detenida por la policía en un hotel del Centro Porteño, alguien se contactó con Jorge Rial para informarle de esta situación y solicitar la presencia de un abogado. El periodista hizo lo que tenía que hacer pero su corazón dio un vuelco al pensar en su nieto menor.
Recordemos que Morena es mamá de dos niños: Francesco, que vive a tiempo completo en Córdoba con su papá y la pareja de éste y Amadeo, que está próximo a cumplir 4 meses. Jorge se hace cargo de la cuota alimentaria y otros gastos del primero desde hace mucho tiempo y confía plenamente en el cuidado que le da su ex yerno. En cambio con el menor, la situación es distinta, pues se trata de un bebe muy chico cuyo padre él apenas conoce.
Francesco, el hijo mayor de Morena, vive en Córdoba con su papá
En “Mañanísima”, Estefi Berardi se puso en contacto con el periodista quien reconoció estar al tanto de la situación y fue muy claro al respecto: “Ahora estoy yendo a buscar a mi nieto. Morena se tiene que hacer cargo de sus actos. Mi única preocupación es Amadeo”.
Asimismo, dijo que este miércoles no se presentaría en su programa: “Estoy corriendo de un lado para el otro. Como dije, quiero buscar a mi nieto”.
La primera vez que fue detenida, Morena estaba con su hijo Amadeo
Por último, fue muy tajante al responder sobre su relación con Morena: “Ni idea por qué hace todo esto. Ella sólo se contactaba conmigo para cosas específicas de mis nietos. Yo tengo alquilado un departamento en Córdoba para ella y mantengo a mi nieto Francesco. Con More tengo contacto distante porque no aprobaba su estilo de vida. Ella es mayor, es responsable”.