“Tenemos que dar una vuelta de página y dejar de lado los egoísmos. Somos muchos los que compartimos los valores democráticos y republicanos del radicalismo pero que por distintos motivos se alejaron del partido. Tenemos las puertas abiertas para que vuelvan y trabajemos juntos para cambiar Tucumán”, dijo el parlamentario.
“La fortaleza de la unidad del radicalismo radica en trabajar todos en conjunto por una alternativa real para los tucumanos”, agregó.
“Somos conscientes que históricamente el partido estuvo lleno de internas. Esta situación nos llevó a alejarnos de la gente. Estoy convencido que si empezamos a trabajar juntos, cada uno en sus localidades, podemos volver a enamorar a la gente, que está cansada de los discursos de odio y de los fanáticos que dividen a la sociedad”.
Además lo acompañaran en la nueva conducción del radicalismo como autoridades el contador Fabricio Suárez, en el comité capital estará presidido por el titular de la fundación del Bicentenario Jorge Mendía, el comité de Leales por el dirigente histórico Alberto Salazar, Luis González será quién presidirá la Convención provincial, la primera delegada al Comité Nacional es la diputada Nacional (MC) Teresita Villavicencio y como presidente de la juventud Radical de la provincia será el dirigente juvenil y politólogo Moisés García.
Habiéndose oficializado la lista N° 3 Roja y Blanca quedó concluido todo el proceso interno con las nuevas autoridades que asumirán con la presencia de autoridades nacionales en una fecha próxima a confirmar.