Nuevas Viviendas
Inicio Actualidad Beneficiarios de dos programas nacionales podrán acceder a nuevos cursos gratuitos de...

Beneficiarios de dos programas nacionales podrán acceder a nuevos cursos gratuitos de formación profesional

Las capacitaciones estarán a cargo de la Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Las inscripciones se realizarán este viernes, de 8.30 a 12.30 h, en la sede de avenida Juan B. Justo 951. Las clases comenzarán el lunes 14 de abril. Cupos limitados.

multimedia.normal.b107a15c06eb0d3a.bm9ybwfslndlyna=

Con el objetivo de brindar herramientas concretas para la inserción laboral, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Empleo y Emprendimientos iniciará el próximo lunes 14 de abril el dictado de siete nuevos cursos gratuitos de formación profesional, destinados a beneficiarios de los programas nacionales Fomentar Empleo y Volver al Trabajo.

Obras Interior

Los participantes podrán capacitarse gratuitamente para aprender los siguientes oficios: Auxiliar Plomero, Auxiliar en Iluminación LED, Vendedor de Planes de Ahorro, Vendedor, Electricidad Industrial, Empelado de Minimercado y Atención al Cliente.

Corredores Seguros

Las inscripciones se realizarán este viernes 11 de abril, de 8.30 a 12.30 h, en la sede de esa repartición, ubicada en avenida Juan B. Justo 951. Los interesados deberán presentarse con DNI y certificado de negativa de Anses. Los cupos son limitados.

App Ciudad SMT

El detalle de los cursos que se dictarán desde el 14 de abril y sus horarios son los siguientes:

Obras
  • Auxiliar Plomero: lunes, de 9.20 a 11 h. Inicia el 14 de abril. Lugar: Virgen de la Merced 208.
  • Auxiliar en Iluminación LED: lunes, de 16 a 17.30 h. Inicia el 14 de abril. Lugar: Virgen de la Merced 208. 
  • Vendedor de Planes de Ahorro: lunes, de 11.30 a 13 h. Inicia el 14 de abril. Lugar: Virgen de la Merced 208.
  • Vendedor: lunes, de 9.30 a 11 h. Inicia el 14 de abril. Lugar: Virgen de la Merced 208.
  • Electricidad Industrial: lunes, de 14.30 a 15.30 h. Inicia el 14 de abril. Lugar: Virgen de la Merced 208.
  • Empleado de Minimercado: lunes, de 16 a 17.30 h. Inicia el 14 de abril. Lugar: Virgen de la Merced 208.
  • Atención al Cliente: lunes, de 14 a 15.30 h. Inicia el 14 de abril. Lugar: Virgen de la Merced 208.  

Concurso Audiovisual

Comunicación Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Banner Tucumán Despierta
Comentarios