La intendente Rossana Chahla expresó su profundo pesar por el fallecimiento del Papa Francisco, esta madrugada, en Roma, a los 88 años de edad.
“El mundo despide hoy a un hombre que hizo de la fe un puente hacia la esperanza, el amor y la justicia”, subrayó la jefa municipal a través de sus rede sociales.
“El Papa Francisco, como líder espiritual de la Iglesia Católica, fue también una guía para quienes soñamos con un mundo más humano”, acotó Chahla.
La intendente valoró el legado que dejó Francisco en sus 12 años de pontificado. “Su sencillez, su cercanía con los más humildes y su incansable llamado de fraternidad marcaron un antes y un después en el camino de la Iglesia. Para los argentinos, su pontificado fue también un orgullo: el primer Papa nacido en nuestra tierra”, recordó.
“Desde Tucumán, lo recordamos con amor, gratitud y admiración. Su luz seguirá viva en el corazón de quienes creen en una Iglesia cercana, humilde y comprometida con quienes más lo necesitan”, completó Chahla.
Comunicación Municipalidad de San Miguel de Tucumán