Boleto Jubilados
Inicio Deportes La desafiante declaración de Mario Leito: “No sé si habrá algo que...

La desafiante declaración de Mario Leito: “No sé si habrá algo que me desanime, yo a la noche duermo tranquilo”

la desafiante declaracion de mario leito no se si habra algo que me desanime, yo a la noche duermo tranquilo

El presidente de Atlético Tucumán recibió algunos cánticos en su contra durante el partido que terminó en victoria sobre Lanús, y lejos de esconderse, decidió tomar palabra ante los medios.

En un contexto de expectativa institucional, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, tras el triunfo sobre Lanús, se refirió a la inminente convocatoria a elecciones en el club “decano”, previstas para el mes de junio. Fiel a su estilo, Leito evitó confirmar si buscará la reelección, aunque dejó entrever que no se aparta del proceso que comenzará próximamente.

Publicidad
Obras Burruyacu

“Va a comenzar un proceso. Estamos esperando que Personería Jurídica apruebe el estatuto. Una vez que eso pase, nos juntamos con la comisión directiva, llamamos a Asamblea y ponemos fecha para las elecciones. Y vamos para adelante”, explicó Leito en declaraciones a la prensa, sin entrar en definiciones personales.

Publicidad
Corredores Seguros

Consultado sobre su posible candidatura, Leito mantuvo la cautela que lo ha caracterizado en instancias anteriores: “Después vamos a definir quién va, y todos nos vamos a encolumnar. Tal vez me toque a mí abrazar a mis amigos que están dentro de la comisión y armemos el futuro”, deslizó. La frase, aunque ambigua, fue leída por muchos como una señal de que el actual presidente no descarta encabezar una nueva etapa al frente del club.

Publicidad
App Ciudad SMT

Con más de dos décadas de trayectoria en la vida institucional de Atlético, Leito hizo énfasis en su forma de conducir: “Yo soy un tipo muy batallador, no sé si habrá algo que me bajonee. Yo respeto lo que dice el socio y el hincha, nunca va a salir una palabra que pueda ofender. No lo hice en 22 años”, afirmó.

Publicidad
Obras

En cuanto al momento personal que atraviesa, Leito dejó en claro que la presión no le pesa. “Estoy en algunos frentes políticos y deportivos, pero yo no tomé nunca una pastilla para dormir. Apoyo la cabeza en la almohada y me duermo. Solo me programo para escuchar mi celular, duermo perfectamente”, comentó con naturalidad.

Publicidad

El panorama electoral en Atlético comienza a definirse lentamente. Con la aprobación pendiente del estatuto y la posterior convocatoria a Asamblea, junio parece ser el mes clave para conocer el futuro dirigencial del club. Por ahora, Leito mantiene el suspenso.

Fuente: LAGACETA

Comentarios