Seguridad y Educación
Inicio Policiales Utilizó un “chupete” para robar una motocicleta de una playa de estacionamiento

Utilizó un “chupete” para robar una motocicleta de una playa de estacionamiento

El sujeto, de 48 años, estará con prisión preventiva hasta el 16 de junio.

utilizó un chupete para robar una motocicleta

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV del MPF.
La cómplice permanece prófuga.

Publicidad
Entrega de Viviendas

El Ministerio Fiscal realizó una audiencia, el pasado viernes 16, con el propósito de controlar la aprehensión, formalizar la investigación, formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de un masculino, de 48 años, acusado por el delito de robo de vehículo dejado en la vía pública, en calidad de coautor. 

Publicidad
Corredores Seguros

Por facultades delegadas del titular, Diego Hevia, intervino la auxiliar de fiscal, Elina González, quien describió el ilícito acontecido el viernes 9 de mayo del corriente año (ver abajo).

Publicidad
App Ciudad SMT

Para finalizar, el juez interviniente hizo lugar, parcialmente, a lo requerido por la Unidad Fiscal ordenando la prisión preventiva por 31 días (con vencimiento el lunes 16 de junio). 

Publicidad
Obras

En tanto, la mujer cómplice permanece prófuga.

La sustracción

El viernes 9 de mayo del corriente año, a las 08:30 horas aproximadamente, el damnificado dejó estacionada su motocicleta (marca Honda, modelo Wave 110, de color negra) en una playa de estacionamiento que se encuentra ubicada en calle Córdoba al 1100 en San Miguel de Tucumán. 

Luego, a las 13:00 horas aproximadamente, se hizo presente el imputado y una femenina en el lugar, el primero valiéndose de un elemento metálico en forma de T (tipo chupete) forzó el tambor de encendido del mismo. 

Banner Tucumán Despierta

Todo ello, mientras la mujer lo aguardaba en la vereda del domicilio mencionado a bordo de otra motocicleta de color negra de baja cilindrada, realizando tareas de vigilancia a los fines de procurar el éxito del accionar delictivo. 

Finalmente, ambos se dieron a la fuga con igual sentido transitando en contramano por calle Córdoba

Comentarios