El frente lluvioso que ingresó ayer a la provincia continuará hoy marcanco las condiciones del tiempo, de acuerdo con el pronóstico, que anticipa mucha nubosidad y una temperatura máxima de apenas 17 °C.
Según las mediciones reportadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo amaneció cubierto y se registraron lloviznas leves en diferentes zonas de la provincia. La temperatura mínima fue de 14 °C, mientas que la humedad fue del 96% y la nubosidad del 100 %. También hubo algunos bancos de neblina.
A lo largo de la mañana las precipitaciones podrían cesar y la temperatura subirá hasta los 17 °C en horas del mediodía. La humedad rondaría el 90% mientras que la nubosidad retrocedería apenas al 85%.
Por la tarde volverían las lloviznas y se quedarían hasta la madrugada del viernes. La temperatura volverá a descender con la caída del sol y llegaría hasta los 15 °C. El cielo se poblará nuevamente de nubes.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El reporte del SMN augura para el viernes otra jornada inestable, con mucha nubosidad y lloviznas matinales. La temperatura mínima sería de 12 °C y la máxima de 21 °C. El cielo podría despejarse parcialmente por la tarde.
Para el sábado y el domingo se anuncia cielo nuboso, pero sin muchas probabilidades de precipitaciones. Las mínimas serían de 13 °C y las máximas de 21 °C.
El fin de semana la temperatura subiría algunos grados, con máximas que oscilarían los 20 °C y los 22 °C. La nubosidad podría descender parcialmente durante la tarde.