Farmacia Oficial
Inicio Política Nacional Feinmann denunció que sufrió un intento de extorsión por parte de una...

Feinmann denunció que sufrió un intento de extorsión por parte de una mujer muy cercana a José Alperovich

Eduardo Feinmann y José Alperovich

En medio de un silencio total, el conductor Eduardo Feinmann se tomó unos minutos de su programa en A24 para comunicar que judicializó a las personas que lo amenazan tanto a él como a su familia. Dio a entender que personas cercanas al ex gobernador tucumano José Alperovich intentan instalar en las redes sociales que cometió delitos además de escraches tanto a su persona como a sus allegados.

Obras Interior

“Hombres y mujeres muy cercanos al ex gobernador Alperovich, en la provincia de Tucumán. Gente que ya tiene varias causas judiciales por extorsión y amenazas, en esa provincia, queriendo instalar en las redes sociales que soy abusador y violador”, expresó en su programa Eduardo Feinmann. Además explicó que hace 15 días recibe extorsiones y amenazas con distintos escraches para él y su familia.

“Lo que pasa es que todo ladrón cree que todos son de su condición y la verdad es que no es así”, continuó el periodista.
 Y lo relacionó con los ataques a los periodistas:  “Estamos viviendo un tiempo en la República Argentina a donde algunos periodistas les dicen que son mafiosos, a algún productor le dijeron que pertenece a una mafia de no sé qué del gobierno anterior, a otros periodistas le llaman espías o participantes de una banda de espías”.

Corredores Seguros

También retomó lo que le ocurrió a su colega Baby Etchetcopar con quien se solidarizó y acompañó: “A otros periodistas como Baby Etchetcopar los llaman misóginos y no sé cuántas cosas más y a otros están intentando ponerles el sello de abusadores y violadores. A algunas otras periodistas mujeres la tratan de e********, de i****** desde algún lugar de la Cámara de Diputados, algún diputado”.

Subem

Para concluir, según publicó El Intransigente, Feinmann sentenció: “Yo les digo no lo van a lograr, si es conmigo, la verdad no lo van a lograr. Intentan amedrentarme para que me calle la boca y no critique más, para tratar de domesticarme, para tratar de convertirme en un esclavo, no lo van a lograr. No lo van a lograr”. El conductor, aclaró que lo contó porque ya lo judicializó, “ya hice la denuncia que corresponde de todas las amenazas y presiones sufridas por distintos personajes”, finalizó.

Obras
https://twitter.com/esteropina/status/1281055615335444482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281055615335444482%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.contextotucuman.com%2Fnota%2F195664%2Ffeinmann-denuncio-que-sufrio-un-intento-de-extorsion-por-parte-de-una-mujer-muy-cercana-a-jose-alperovich.html
Comentarios