En la madrugada de hoy un llamado de vecinos al sistema de emergencias 911, advertía de un incendio en un corralón ubicado en avenida Alem al 1100, al sur de San Migue de Tucumán.
El comisario inspector Martín Aguilar, jefe de Bomberos de la Policía de Tucumán, explicó que se trataba de un incendio generalizado en un corralón que trabaja con aberturas de metal y de madera.
Aguilar detalló que comenzaron a trabajar en coordinación con Defensa Civil y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán, El Manantial, Tafí Viejo y Las Talitas. “A las 5.30 logramos controlar completamente el incendio”, sostuvo Aguilar.
Y agregó que solo hubo daños materiales y que por la actuación del personal de las distintas dotaciones de bomberos el fuego no afectó a las casa y empresas vecinas.
Además comentó que en el lugar funciona una cooperativa y está dividido en dos sectores: un tinglado en donde trabajan con metal, y el otro en donde trabajan con madera, en donde se originó el incendio. Por último, dijo que personal especializado realiza las pericias en el lugar para determinar las causas del incendio.