En el marco de la investigación de un robo ocurrido días atrás, personal de la División de Robos y Hurtos secuestró este viernes más de $50.000 y también la moto y el arma que los malvivientes usaron para cometer el robo.
El lunes pasado, un hombre denunció que en calle libertad al 2.200 fue interceptado por cuatro sujetos en dos motos que, con amenazas de armas de fuego, le robaron una importante suma de dinero.
La división a cargo del Comisario Principal Ariel Galván, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos I°, inició una investigación y lograron establecer los domicilios de los presuntos autores del hecho, por lo que este viernes, realizaron medidas de allanamiento en el Barrio Alejandro Heredia
Como resultado, en un domicilio secuestraron $53.000 en efectivo y en otro un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, cartuchos calibre 12, celulares y una moto Honda CG, que fue identificada como una de las utilizadas para cometer el hecho. Galván informó que la investigación continúa abierta para procurar la detención de los autores del robo.