Alejandro Sabella fue internado tras sufrir una descompensación en su casa de La Plata. El ex jugador de fútbol y ex director técnico de la selección fue trasladado en las últimas horas a una clínica en el barrio de Belgrano, Capital Federal.
Según trascendió, el ex deportista tiene problemas cardíacos y la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona lo habría afectado mucho. Por recomendación de su médico fue el mismo a una clínica a hacerse chequeos y luego surgió el traslado al detectar una arritmia.
El ex entrenador de la Selección Argentina finalista de la Copa del Mundo de Brasil 2014 tiene 66 años y desde ese partido contra Alemania no volvió a pisar un campo de juego producto de diferentes problemas de salud, que terminó en una angioplastia.
“Los argentinos tuvimos a Maradona que fue el mejor jugador del mundo y siempre existe una comparación. Maradona fue el mejor y ahora lo es Messi, tenemos que estar orgullosos de eso”, dijo Alejandro hace unos años.
Alejandro y Diego se llevaban bien y tuvieron algunos enfrentamientos luego de la derrota de la final del mundial cuando Maradona lo cuestionó.