Un hombre de 30 años fue asesinado en la noche del viernes pasado. Horas después, personal policial detuvo a su cuñado. Ocurrió en la localidad de Colombres, al este de la ciudad Capital.
Cerca de las 23, el sospechoso se habría presentado en la vivienda de la víctima del Barrio Santa Rita -al parecer borracho- y en medio de una discusión con él y con su hermana los atacó con un cuchillo.
La mujer no sufrió heridas de gravedad, pero su pareja, Omar Gustavo Muñoz, murió en el lugar a raíz de las heridas recibidas. Mientras tanto, el sospechoso huyó por cañaverales de la zona.
Efectivos de la Unidad Regional Este, a cargo del jefe interino Fabio Ferreira, inició la búsqueda del hombre y notificó de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Homicidios II°, que dispuso la intervención de la División Homicidios.
En horas de la madrugada, personal de la división a cargo de la Comisario Juana Estequiño, logró capturar al hombre de 33 años apodado “Pitu” en las inmediaciones de Barrio Santo Cristo 2 de la ciudad de la Banda del Río Salí. Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) secuestró en el lugar de los hechos la supuesta arma homicida.