“Está estable, los urólogos están viendo ahora la parte de la infección urinaria que ya está superada. Tuvo esa arritmia pero en la parte cardíaca a veces aparecen y se tratan y lo importante es que tenga buen resultado y en su caso lo tuvo”, expresó el médico riojano en diálogo con Radio Rivadavia.
Asimismo agregó: “Está estable, tiene que seguir internado y en manos del doctor Jorge Lantos, director de Los Arcos, que es muy buen profesional”.
“Está luchándola como dijo su hija Zulemita, su descripción es muy buena porque ella ya es toda una experta en todo esto con su papá”, manifestó. En ese sentido, De la Fuente destacó: “Menem es un paciente ideal, no se queja de nada. No tiene miedo”.
Por último, el cardiólogo explicó: “Ahora deberá seguir internado para controlar también la diabetes porque eso también lo desestabiliza. Después iremos viendo (la evolución) día a día”.
El jueves 15 de diciembre por la tarde, Menem -de 90 años- fue trasladado al Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse una serie de estudios de rutina y, a raíz de una infección urinaria, quedó internado.