Dos delincuentes entraron a robar en una casa en calle Pueyrredón y Avenida Mate de Luna, uno de ellos fue aprehendido por el personal policial cuando estaba preparado para huir en una camioneta.
En la tarde del 24 de diciembre efectivos de la Comisaria Tercera realizaban recorridos preventivos en la zona cuando los vecinos dieron aviso al 911 y rápidamente tomaron intervención. Secuestraron una barreta, utilizada para romper puertas.
“Estos dos delincuentes realizaron el “escruche”, ingresaron al domicilio porque no había nadie, con una barreta y un destornillador rompieron la cerradura para entrar a la casa.
Pero gracias a que estábamos cerca realizando los recorridos pudimos aprehender a uno de los sospechosos, secuestramos dos celulares y una camioneta”, explicó el Comisario Alfredo Diaz Jefe de la Comisaria Tercera quien resalto que se intensificaran los controles para evitar entraderas en las casas.
Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos dispusieron que el acusado quede aprehendido. En cuanto a la camioneta quedó secuestrada al igual que los teléfonos celulares y los elementos utilizados para cometer el robo, quedaron secuestrados a disposición de la Justicia. La investigación continua para dar con el otro acusado.