Boleto Gratuito

Una policía fue acribillada en Berazategui por motochorros y perdió un ojo

A Melisa Rossi Galarza la asaltaron en la puerta de un kiosco, le robaron el arma y le dispararon tres veces. Fue operada en el hospital El Cruce y está en observación.

Balearon A Una Policía En Bs As
Melisa Rossi Galarza pelea por su vida en el hospital El Cruce. (Foto: Facebook)
Descacharreo

Una policía está grave luego de ser acribillada por dos motochorros que la asaltaron en Berazategui. Melisa Giselle Rossi Galarza recibió tres disparos y perdió el ojo izquierdo.

El hecho sucedió este martes cerca de las 19.45, cuando la agente compraba en un kiosco situado en en la esquina de las calles 128 y 4 de esa localidad bonaerense. Allí fue interceptada por delincuentes que le arrebataron su arma reglamentaria y le dispararon.

Fumigación y Limpieza

Rossi Galarza sufrió heridas en el ojo izquierdo, en la mano izquierda y en la cintura. Efectivos de la Comisaría 1° de Berazategui se dirigieron al lugar tras un llamado al 911 y asistieron a la víctima, que fue internada en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en Florencio Varela. Está en observación y horas después recuperó la conciencia.

Movilidad Urbana

Volvía de trabajar

Según pudo saber TN, Melisa Rossi Galarza regresaba a su casa tras haber prestado servicio y tenía puesto el uniforme. También llevaba su pistola reglamentaria: la Bersa Mini Thunder 9 mm que utilizaron los motochorros para dispararle.

Los delincuentes escaparon y son buscados por la Policía. La causa está caratulada como robo y tentativa de homicidio e interviene la UFIJ N° 01 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los sospechosos.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en la cabeza cuando realizaba tareas de vigilancia en un procedimiento antidrogas en La Matanza. Gravemente herido, fue trasladado al Hospital Simplemente Evita y luego trasladado al Churruca. Fuentes del caso indicaron que se encontraba estable pero delicado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Se trata del Ayudante Federico López, integrante de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la fuerza de seguridad. El agente, que realizaba tareas de investigación encubierto, recibió el disparo durante un enfrentamiento cerca del Río Matanza, en la exRuta 21y Calderón de la Barca, en el barrio Las Casitas de González Catán, donde realizaba junto a otro efectivo la observación de un domicilio por pedido de la UFI temática de narcotráfico.

Según detallaron, la balacera comenzó cuando los detectives detectaron movimientos extraños en la puerta del lugar. La situación, relataron, empeoró cuando llegaron más personas a la escena. El móvil en el que estaba López dio marcha atrás para evitar un enfrentamiento, pero era tarde: les dispararon desde un puente cercano. Uno de los proyectiles impactó en el parietal izquierdo del ayudante.

Dejanos tu Comentario