Seguridad y Educación
Inicio Actualidad Tucumán registró 105 casos y tres muertes de covid-19

Tucumán registró 105 casos y tres muertes de covid-19

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 68262, informó Salud en su reporte matutino.

Coronavirus
"Es un caso importado", confirmaron desde el Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 105 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 72194. De los cuales 23 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 11 por laboratorios Privados. Mientras que 60 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 11 por el privado.

Publicidad
Entrega de Viviendas

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (42); Yerba Buena (15); Tafi Viejo (8); Chicligasta (7); Cruz Alta (6); Graneros (5); Alberdi (5); Monteros (5); Lules (4); Tafí del Valle (3); Leales (2); Burruyacu (1); Río Chico (1); Simoca (1).

Publicidad
Corredores Seguros

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 68262.

Publicidad
App Ciudad SMT

Asimismo, se informa el fallecimiento de tres pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector privado y uno en el público:

Publicidad
Obras

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

Comentarios