El sospechoso fue identificado luego de la declaración de un joven, cómplice de la víctima, quien confirmó que fue asesinado cuando intentaba robar hierros de un galpón en un predio donde funciona una fábrica. El cómplice, no obstante, no quedó aprehendido pese a su declaración por disposición de la Justicia y ahora la policía concentra su trabajo en tratar de dar con el paradero del presunto homicida.
La última persona que vio con vida a Molina es “Cuni” Velázquez, quien declaró que el domingo por la tarde cuando intentaban robar hierros del galpón de una fábrica, fueron sorprendidos por el guardia de seguridad que comenzó a dispararles. Cuando escapaba se dio cuenta que su amigo no estaba, lo habían herido y por eso fue a la casa de la familia de la víctima a contarle lo sucedido.
Luego de que el joven de 22 años de edad, identificado como Angel Ruiz, realizara su declaración ante a la Unidad Fiscal de Homicidios de la Segunda Nominación. Desde la Justicia determinaron que Ruiz no quede privado de la libertad porque no habría tenido participación en el homicidio, pero si le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
Por otra parte ante la declaración los efectivos de la Unidad Regional Oeste con los investigadores de la División Homicidios, se contactaron con los dueños de la empresa de Seguridad Privada que realiza el servicio en la fábrica, para dar con el guardia de seguridad que estaba de turno la tarde del domingo quien sería el principal sospechoso de la muerte de Molina de 25 años. La investigación continúa para aprender al principal sospechoso y esclarecer lo sucedido.