Llegó acompañada de un equipo de colaboradores, entre ellos la asesora de presidencia, Cecilia Nicolin. La comitiva arribó con una partida de 5 mil vacunas para reforzar la situación sanitaria en la cordillera.
En diálogo con la prensa local en el aeropuerto de Esquel, Vizzoti explicó que “esta partida (de vacunas) es porque sabemos que la comarca andina por esta situación de emergencia que vive se ve obligada a convivir en condiciones de hacinamiento, sobre todo los brigadistas que se alojan en lugares de esas características”.
“Se decidió que el Estado Nacional esté presente, por expreso pedido del Presidente de la Nación, en una comarca que, por las características de la región los fríos se adelantan y es bueno prevenir riesgos” indicó.
La funcionaria que permanecerá en la provincia hasta la tarde de este martes, llegó acompañada por integrantes de su equipo de colaboradores y fue recibida por el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, con quien emprendió una recorrida por toda la comarca afectada por los incendios.