Durante la mañana de este jueves, los taxistas autoconvocados bloquearon varias estaciones de GNC en reclamo por el aumento en el precio del combustible.
Uno de esos bloqueos se dio en la estación GAR S.A. y causó serias discusiones con los vecinos del barrio Farmacéutico, quienes quedaron encerrados por los autos de los manifestantes.
La situación se puso tensa cuando una mujer perdió la paciencia, se bajó de su auto y enfrentó a los taxistas porque no la dejaban pasar.
A los gritos, les explicó que iba con su hijo enfermo y les recriminó el corte del tránsito. Los taxistas le respondieron que no iban a mover los coches e identificaron a la mujer como miembro de la policía. Ella lo negó rotundamente.
La situación no cambió y tomó la determinación de abordar un espacio verde para poder cruzar, de todos modos, no pudo y tuvo que buscar otra alternativa.
Además, otro hombre que decía ser médico e iba de urgencia a una operación en el sanatorio Modelo, también se bajó de su auto y discutió con los taxistas. Tampoco pudo pasar.