Boleto Gratuito

Cortaron el tránsito en el Concejo Deliberante por el paro de transportes

Movimientos de izquierda interrumpen la circulación de la calle Monteagudo a la espera de respuestas por la situación del servicio público: "es vergonzoso que quieran aumentar el boleto".

La manifestación permanecería en la zona de Monteagudo y San Martín hasta el mediodía.
Descacharreo

Una nueva semana de paro de transportes en Tucumán movilizó a manifestantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores y la Nueva Izquierda en Tucumán hacia las instalaciones del Concejo Deliberante de la capital tucumana para protestar por la situación. La manifestación interrumpió el tránsito de la calle Monteagudo al 100 y se extendería hasta el mediodía.

“Es vergonzoso que quieran volver aumentar el boleto, serían dos veces en un año, más del 100% en el último período cuando los salarios se actualizaron en un 22, 23%”, se manifestó Lita Alberstein, referente del movimiento social, y amplió: “a estos días de paro, algunos empresarios los utilizan para chantajear también y que se acepten sus condiciones”.

Fumigación y Limpieza

Solicitan ser recibidos por integrantes del Concejo Deliberante para proponer “tener un servicio público estatal, que se anule la concesión a las empresas y, para que sea eficiente, seguro y económico, que sea controlado por trabajadores y usuarios”, cerró Alberstein.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario