Boleto Gratuito

Se realizó la presentación del espacio “Social Demócrata”

8768f204 f241 43e0 9b2d 099b1dbf01d7
Descacharreo

En la mañana de ayer se produjo una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de la Casa de la Democracia, en la que se llevó a cabo la presentación del espacio Social Demócrata junto a las flamantes autoridades de la mesa de conducción de los Jóvenes Boina Blanca y las nuevas autoridades electas del Partido Socialista. Ambos espacios vienen a configurar una oferta política progresista ausente a nivel provincial y nacional.

whatsapp image 2021 05 19 at 21.53.48

En ese marco, el Vicepresidente Segundo de la Juventud Radical Nacional, Moisés García convocó tanto a la juventud como a los emprendedores a que participen del nuevo espacio Social Demócrata. Por su parte, Agustina Mentesana Alberti, representante de la mesa de conducción de los Jóvenes Boina Blanca, contempló la lucha contra el Cambio Climático, el Desarrollo Sostenible y la reducción de las desigualdades para lograr el Progreso Social.

Fumigación y Limpieza

El nuevo titular del Partido Socialista, Roberto Domínguez resaltó la propuesta de Movimiento Boina Blanca proponiendo una Democracia Social, con el objetivo de ponerle un fin a la pobreza en Tucumán, algo que sólo es posible, como lo remarcó el vigente líder y conductor del Movimiento Boina Blanca, Ariel García, por medio de una transformación que lleve del Tucumán de los desencuentros al Tucumán del Encuentro.

Movilidad Urbana
587dc168 f7b8 4479 9cff dde3947d3feb

En esa línea, Ariel García aseguró que “los políticos tenemos la obligación de estar al lado del pueblo”. Apuntó también a que desde el espacio Social Demócrata se va a interpelar a todos aquellos que crean que salvándose solos van a darle una alternativa a los tucumanos. Se trata de un mensaje trascendente en vísperas de una fecha patria decisiva como la del próximo 25 de Mayo.

8354e9ff 29c4 4813 a7a6 214d8d8acb71

En ese sentido, pidió pensar en la gente en medio de un contexto pandémico en el que no hay margen para especulaciones de ningún tipo, por lo que es imprescindible ponerse del lado de aquél que está sufriendo, razón por la que es necesario involucrarse en los espacios políticos En esa línea, el espacio de la Social Democracia se presta para el objetivo del reencuentro de los tucumanos en pos de superar las adversidades antes mencionadas.

whatsapp image 2021 05 19 at 21.53.50

Además, resaltó que es necesario salir de esta situación gravosa, ya que desde hace mucho tiempo “venimos perdiendo con ese Tucumán del desencuentro”. Es por ello que Ariel García instó que es preciso el hecho de tener que “pasar definitivamente al Tucumán del Encuentro para que nadie se quede atrás”, con consenso y diálogo. Las políticas de Estado deben confluir de manera conjunta con el fin de aunar fuerzas en pos de resolver los problemas urgentes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Hay que reparar ese Tucumán que hoy tiene heridas muy profundas” para que vuelva a ser un verdadero Jardín de la República que constituya un norte para el resto del país, como lo supo ser en su momento, una realidad tan alejada de la coyuntura actual. En definitiva, remarcó que “las puertas de la Casa de la Democracia ya están abiertas para todas aquellas personas de buena voluntad que quieran participar de un verdadero espacio social demócrata”.

Dejanos tu Comentario