Al grito de “que se vaya“, un centenar de personas se ha concentrado frente a la Casa del Gobernador en señal de protesta por las restricciones impuestas por el gobierno nacional y a las que adhirió la provincia.
Dichas medidas han sido rechazadas por comerciantes y empresarios gastronómicos con diferentes protestas en distintos puntos del territorio provincial.
Ahora, un grupo de manifestantes (entre vecinos, integrantes de la Cámara de Comercio y la Cámara de Gastronómicos) se han convocado por las redes sociales para visibilizar los reclamos frente al domicilio particular del gobernador Juan Manzur, la cual ha sido blindada por efectivos de la policía.
“Es una marcha espontánea para exponer nuestra necesidad de trabajo. Queremos trabajar. En esta provincia no están involucrados con el Comercio“, comentaron los comerciantes.
“Han impuesto estas medidas y los pequeños comerciantes se van a fundir. La idea es que dejen de robar, que entreguen las vacunas. Que este tipo se vaya, es un inoperante. Es una vergüenza la cantidad de policías que hay acá cuando nos asaltan en todos lados“, alegaron vecinos de la zona.
“Quieren matar a la clase media“, dijo otro empresario.