Además, secuestraron armas de fuego y muchas municiones.
A principios de mayo, un vecino de la ciudad de Yerba Buena denunció que regresó a su casa cerca de la medianoche y descubrió que la puerta había sido violentada. Al ingresar vio que le habían robado un televisor, una bicicleta, dos consolas de videojuegos, dos computadoras, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.
Con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, a cargo del fiscal Pedro León Gallo, la unidad especial dirigida por el jefe interino Subcomisario Omar Carrizo, inició las pesquisas y averiguaciones correspondientes, logrando establecer la dirección de una vivienda en donde podrían encontrarse los objetos robados.
Supervisados por el Comisario Inspector Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales, se llevó a cabo una medida judicial este sábado en una casa de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. Como resultado, hallaron el televisor, las consolas con sus respectivos accesorios, $18.000 en efectivo y otros objetos de valor, recuperando así casi la totalidad de lo robado.
Además, en el domicilio hallaron una pistola Glock calibre 40, una pistola Tangoflio calibre 45 y casi 100 cartuchos de varios calibres que fueron puestas a disposición de la justicia.
“La investigación sigue abierta y se solicitarán nuevas medidas judiciales para poder avanzar y atrapar a los autores de este ‘escruche’”, afirmó el Subcomisario Carrizo.