Más de 600 “ravioles” de cocaína y “bochitas” de marihuana fueron secuestrados en un allanamiento realizado en el barrio “El Paraíso” en la localidad de Delfín Gallo.
La policía llegó hasta el domicilio, el viernes por la tarde, a raíz de la investigación por el robo de una motocicleta, pero al requisar el lugar descubrió numerosos elementos utilizados para el narcomenudeo.
El subcomisario Raúl Herrera dio detalles del operativo, “Si bien no se pudo hallar el motovehículo que buscábamos en el marco de la causa de un robo con amenazas de arma de fuego, en la requisa del domicilio encontramos una gran cantidad de sustancias prohibidas, por lo que se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Este”.
Las pruebas de campo y el pesaje realizado por el personal de la DIGEDROP, dieron como resultado que se trataba de 614 ‘ravioles’ de clorhidrato de cocaína y 200 gramos de marihuana compactada y fraccionada en ‘bochitas’. Además de las drogas, secuestraron tres celulares, una balanza de precisión y $30.000 en efectivo.
Una persona que se encontraba en la vivienda quedó demorada y a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.