El incendio que se generó en un gimnasio de Congreso primera cuadra, en el Paseo Histórico, preocupó a los transeúntes que salían de sus puestos de trabajo minutos después de las 13.
Unos veinte minutos después de que produjera el incendio, los bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas. El paso en la intersección entre 24 de Septiembre y Crisóstomo Álvarez permaneció cortado para facilitar el trabajo de los efectivos.
“En pocos minutos, las cenizas invadieron el centro de la ciudad y el humo dificultó la visibilidad de los automovilistas”, le dijo una lectora a LA GACETA.
Una ambulancia del personal de Emergencia 107 ingresó a la peatonal. Sin embargo, de acuerdo a las primeras informaciones, no había ningún cliente en el momento en el que se generó el siniestro.
El dueño del local dijo que se habría tratado de un problema eléctrico que ocurrió en el sauna del gimnasio. Él mismo fue el primero en controlar el fuego antes de que los bomberos llegaran al lugar para reducir las llamas.