Inicio Deportes A buscar club: el “Pichi” Mercier no seguirá en Atlético

A buscar club: el “Pichi” Mercier no seguirá en Atlético

El volante se enteró durante sus vacaciones que la dirigencia no le renovará el contrato que finaliza el 30 de junio.

A PARAR LA PELOTA EN OTRO LADO. Mercier deberá buscar club. ARCHIVO LA GACETA

Mientras los equipos del fútbol argentino se mueven con cautela por el mercado de pases buscando refuerzos, en Atlético comienzan a hacer un lugar en el casillero de las bajas para anotar a Juan Mercier.

En las últimas horas la noticia copó las redes. El “Pichi”, que tenía contrato hasta el 30 de junio, recibió un llamado en plenas vacaciones, donde le notificaron que no le renovarán el vínculo.

Barbona dijo que se quiere ir: ¿quién quiere llegar a Atlético?

Algunos dicen que la decisión fue 100% dirigencial pero la idea de que Ricardo Zielinski no iba a tenerlo en cuenta en la nueva temporada, pese a haber disputado casi todos los partidos del último torneo, también dio que hablar.

Sea como sea, lo seguro es que el volante de 39 no jugará más en Atlético, quedará con el pase en su poder a fin de mes y deberá buscar club. 

A Mercier se le sumarían Mauro MatosAndrés LamasRicardo Noir Juan Cruz Kaprof, que tampoco seguirían en el “Decano”.

Rumores y más rumores

Ante la salida de Mercier, que podría volver a San Lorenzo para finalizar allí su carrera, comenzó a merodear la posibilidad de que otro histórico lo reemplace en 25 de Mayo y Chile. ¿Llegará a Tucumán Néstor Ortigoza?

El volante de 34 años, actualmente en Central, es amigo de Mercier desde su paso por el “Ciclón”, y más de uno se animó a pensar en su arribo a Atlético. Por el momento no hay nada oficial ni confirmado.