La Mañana con Vos

A FAVOR DE LA CORRUPCIÓN…EN CONTRA DEL PUEBLO

Las mujeres del Alperovichismo volvieron a apoyar al corrupto ex vicepresidente Amado Boudou

Beatriz Rojkés Sara Alperovich Silvia Rojkés Beatriz Mirkin

A pesar de que hace 11 días arrancó el nuevo año, algunos dirigentes políticos parecen continuar con los viejos vicios del 2020. Y es que desde el oficialismo volvieron a publicar una solicitada en la que se defiende al corrupto ex vicepresidente Amado Boudou, a pesar de que se comprobó en todas las instancias sus fechorías en el marco de la causa Ciccone. Sin embargo, eso no es lo más destacado de la publicación de ayer.

Viviendas Belgrano

Y es que la solicitada lleva la rúbrica de varios diputados y senadores del oficialismo, como así también de parte de otros representantes de la Justicia y de la cultura que se identifican con el kirchnerismo. No obstante, lo que resaltó de esta publicación fue el apoyo que recibió Boudou nuevamente al igual que ocurrió el año pasado de parte de cuatro mujeres relacionadas con el ex gobernador, José Alperovich.

El apoyo a Amado Boudou, quedó registrado por medio de las firmas de la esposa de Alperovich y ex senadora nacional, Beatriz Rojkés; la hija de ambos y legisladora provincial, Sara Alperovich; la cuñada del ex gobernador y ministra de Educación durante su gestión, Silvia Rojkés y la actual senadora nacional Beatriz Mirkin, prima de José Alperovich. Esto significa que estas cuatro mujeres cercanas al poder en Tucumán seguirían apañando la corrupción.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Manzur siente que es el dueño del “Estado”

El año pasado dejamos en claro desde este medio, que con esta solicitada que ellas apoyaron por medio de sus firmas, las cuatro estarían a favor de la corrupción. Y es que mediante la firma de la solicitada apoyarían también el saqueo a las arcas del pueblo, el robo a la Patria y la legitimación del robo por parte del ex vicepresidente de Cristina Kirchner. No tuvieron vergüenza en hacerlo el año pasado y tampoco a comienzo de este.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Pareciera importarles nada a estas cuatro mujeres lo que la sociedad piensa acerca de Amado Boudou, uno de los políticos con peor imagen negativa del país. Y es que lo verdaderamente importante para el clan Alperovich, pasa por permanecer cerca del poder sin importar el precio que sea necesario pagar. Mucho menos cuando está en juego la posibilidad de que alguna de ellas sea la reemplazante de Beatriz Mirkin en el Senado.

La sociedad tiene que tomar conciencia de este apoyo de parte de las cuatros mujeres del Alperovichismo, hacia un corrupto como es el ex vicepresidente. Sobre todo, cuando se habla de que Cristina Kirchner podría interceder a favor de Beatriz Rojkés para volver al Senado, a pesar de que esta opción no cuenta con el visto bueno del gobernador Juan Manzur ni del vicegobernador Osvaldo jaldo.

Te puede interesar:  Se ahorco en su celda este domingo el acusado de asesinar a una joven madre de tres hijos en Monteros

Sin embargo, tal y como dijimos desde Tucumán Despierta el año pasado, lo verdaderamente importante será que ni Beatriz Rojkés, ni Silvia Rojkés, ni Beatriz Mirkin ni Sara Alperovich cuenten con el apoyo del voto popular. Y es que el pueblo no debería convalidar en las urnas durante las elecciones legislativas el apoyo de estas dirigentes a un ex vicepresidente corrupto como es el caso de Amado Boudou.

Artículo anteriorCovid-19:la provincia suma 127 nuevos contagios y una muerte
Artículo siguienteLa distorsión en el precio de los alimentos: los consumidores pagan en la góndola cinco veces más de lo que reciben los productores