La Mañana con Vos

A las piñas en las puertas del Concejo en Alberdi: “No nos dejan ingresar estas planeras”

En plena sesión del Concejo Deliberante, un grupo pidió la destitución de una edil y se agarró a trompadas con otro grupo que apoyaba a la concejala.

whatsapp image 2021 05 14 at 100641

Ayer se vivieron momentos de tensión y agresiones en las puertas del Concejo Deliberante de la ciudad de Alberdi. En horas de la tarde, mientras sesionaba el Concejo Deliberante de la ciudad de Alberdi, un grupo de personas llegó al recinto pidiendo la destitución de la Concejal Dalinda Sánchez. Manifestaron que traían múltiples pruebas para solicitar que la edil dejara el cargo.

Viviendas Belgrano

En ese momento, un grupo de personas que apoyaban a la edil se apostó en las puertas del edificio interrumpiendo el paso de quienes querían presentar las pruebas para solicitar la destitución de Dalinda Sánchez.

Mientras continuaba la sesión, en la vereda tras una serie de cruces de insultos y amenazas, comenzaron los golpes entre ambos grupos de mujeres. La gresca terminó en la calle con personas en el suelo y mujeres agarrándose de los pelos.

CEF Medical
CEF Medical

Una persona pudo filmar el momento de las agresiones dejando plasmado cómo comenzó todo y cómo fue el momento de la riña entre ambos grupos.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  La Justicia avala el recorte de gas a empresas para garantizar la provisión a los usuarios residenciales
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorLa AFIP prorrogó el vencimiento del impuesto a las Ganancias para empresas
Artículo siguienteRecapturan a un peligroso delincuente que se había fugado de la Comisaría de Los Aguirre