Vacunación Dengue

A los 13 años murió Laurel Griggs, la joven estrella de Broadway

Tenía un futuro prometedor. Tristeza y conmoción de sus familiares y el mundo del espectáculo.

Laurel Griggs tenía 13 años y un futuro prometedor. Murió de un ataque de asma (Foto / Instagram @laurelgriggs_)
Vacunación Dengue

La noticia conmocionó a EEUU. Laurel Griggs, la actriz que debutó en Broadway a los seis años de la mano de Scarlett Johansson en la obra Cat On A Hot Tin Roof, murió a los 13 luego de un ataque de asma.

El episodio ocurrió el pasado 5 de noviembre. De acuerdo con la Revista People, la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, pero los médicos no pudieron revivirla.

Asistencia Pública

“El mundo perdió a una verdadera princesa que solo quería hacer feliz el futuro para todos”, escribió David B. Rivlin, el abuelo de la joven en su cuenta de Facebook. “Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad“, se lamentó el hombre en el posteo.

Cumplimos
"El mundo perdió a una verdadera princesa que solo quería hacer feliz el futuro para todos", escribió su abuelo en Facebook (Foto / Facebook David B Rivlin)
“El mundo perdió a una verdadera princesa que solo quería hacer feliz el futuro para todos”, escribió su abuelo en Facebook (Foto / Facebook David B Rivlin)

Laurel se hizo conocida por su papel de Ivanka en el musical Once, del que formó parte durante 17 meses entre 2013 y 2015. En 2016, tuvo un rol en la comedia romántica Café Society, dirigida por Woody Allen. También, apareció en varios episodios de Saturday Night Live y en la serie de animación para Nickelodeon, Bubble Guppies.

Planta Asfáltica

Desde la cuenta de Twitter Young Broadway la despidieron con un sentido posteo al que le sumaron un link con fotos y videos para recordar y homenajear a la joven.

“Estamos muy tristes de tener que compartir que Laurel Griggs falleció esta semana a los 13 años. Laurel fue una mujercita brillante que apareció en Broadway en La gata sobre el tejado de zinc caliente y en Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil”, comunicaron.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario