Desde el próximo lunes, en Tucumán se colocará la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus a todos los mayores de 30 años que se presenten con su documento nacional de identidad o constancia de domicilio en el nodo de vacunación más cercano.
La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, lo confirmó tras recepcionar la llegada a nuestra provincia de un cargamento de 46.400 dosis de la vacuna de Sinopharm mientras avanza este fin de semana la inoculación de personas de 30 a 32 años.
“A partir del lunes, toda persona mayor de 30 años que no haya recibido su primera dosis, puede concurrir al nodo más cercano, con dni o con una constancia de domicilio, para ser vacunado”, anunció Chahla a través de las redes sociales.
La funcionaria provincial adelantó que también se colocarán segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca y que la semana que viene se espera el desembarco de segundos componentes de la vacuna Sputnik-V.
“Quienes hayan recibido las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, también pueden pasar por su nodo a recibir la segunda dosis. La próxima semana, esperamos recibir segundas dosis de Sputnik V”, subrayó.