Inicio Actualidad

A partir del jueves 28 hasta el domingo 31 se realizará la Expo Interior en el Hipódromo

Video | “Les pedimos que vayan y disfruten con todos los sentidos de lo que tiene para ofrecer el interior de Tucumán” anunció el Ministro del Interior.

captura de video

Este miércoles se anunció de manera oficial el lanzamiento de la Sexta Edición de la Expo Interior, la cual se desarrollará desde el jueves 28 de julio a partir de las 14 hs hasta las 22 hs, y concluirá el domingo 31, con entrada libre y gratuita, y con la participación de representantes de todas las Comunas Rurales y Municipios del interior de la provincia.

Viviendas Belgrano

Este evento se desarrollará en el Hipódromo de Tucumán y se ofrecerán productos regionales y de artesanía, además de espectáculos, sorteos y shows en vivo.  “Les pedimos que vayan y disfruten con todos los sentidos de lo que tiene para ofrecer el interior de Tucumán” anunció el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, y agradeció al Ente de Turismo por colaborar para la realización de esta Expo. 

Sebastián Gioellina, Presidente del Ente Tucumán Turismo, informó que la Expo Interior será un evento importante para dar a conocer la oferta existente en materia turística de cada uno de los Municipios y Comunas Rurales de la provincia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Las bajas temperaturas continuarán en Tucumán
Artículo anteriorJazmín García, afectada por un bochazo, escribió una carta abierta
Artículo siguientePublican el padrón definitivo para el sorteo de 600 viviendas del IPV