Este domingo por la madrugada las redes sociales evidenciaron a pesar del importante aumento de casos de coronavirus y las nuevas restricciones impuestas por Nación y Provincia el desinterés por parte de algunos tucumanos que continúan realizando y participando de fiestas clandestinas.
De acuerdo a lo publicado por el periodista José Inesta en su cuenta de Twitter, numerosas reuniones, que no están permitidas y en donde no se cumplen las recomendaciones necesarias para evitar contagios, se realizaron en distintos puntos de la provincia.
“Hay gente que literalmente, me van a disculpar, les “chupa un huevo” la pandemia, los contagios, las disposiciones, los trabajadores de la salud y hospitales saturados, la vida y la muerte de tantos”, escribió el trabajador de prensa.
“Estos son solo algunos de los videos que me envían todos los fines de semana. Uno de la Capital el otro, ya un clásico, en Villa Nougués. ¿Para que existirá la norma no? Si no se controla. Pareciera que existe como cartel político”, agregó.