Le costó mucho más que lo esperado, pero consiguió el objetivo. River sacó adelante un duro partido ante Arsenal: se impuso por 1-0 gracias a un gol en contra de Emiliano Méndez y se mantiene a dos puntos de Talleres de Córdoba, líder de la tabla de posiciones de Liga Profesional del fútbol argentino.
El Millonario fue ampliamente superior. Fue el equipo que propuso y el que, desde el inicio del encuentro, propuso juego para ir a buscar los tres puntos. El rival, que acumula siete cotejos sin saber lo que es la victoria, afrontó el partido como pudo: se replegó cerca de su área y apostó a mantener el cero en su arco. No estuvo tan lejos de cumplir con su meta, pero la fortuna no estuvo de su lado.
Cuando el reloj marcaba 27 minutos de la segunda etapa, un centro potente de Fabrizio Angileri se desvió en Emiliano Méndez y se metió dentro del arco que defendía Alejandro Medina.
Con este resultado, River suma 24 unidades y quedó como el único escolta del elenco cordobés que tiene 26 puntos luego de vencer por 2 a 1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda en un partido repleto de golazos y polémicas. Arsenal, por su parte, suma ocho puntos y marcha último en la tabla de posiciones.