Inicio Policiales

Abatieron a un delincuente en la zona del Barrio 24 de Septiembre

“El efectivo policial actuó de acuerdo a la ley” aseguró el Jefe de la Unidad Regional Capital, Damián Soria.

comisario general damián soria
Comisario General Damián Soria

En la madrugada del viernes, en el Barrio 24 de septiembre, un oficial abatió a uno de los dos delincuentes que intentaban asaltar a 2 ciudadanos. El ilícito sucedió alrededor de las 1 a.m. en el pasaje Vera y Aragón y, luego de los disparos cruzados entre los asaltantes y el efectivo policial, los delincuentes se dieron a la fuga. El Comisario General Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Capital, se refirió a este tema.

Viviendas Belgrano

//Policía mató a delincuente en Coronel Zelaya y La Plata: lo enfrentó a tiros mientras asaltaba a un vecino

“El oficial se presentó en el lugar, se identificó como policía y entonces los delincuentes abrieron fuego, a lo que el efectivo repelió estos disparos, el oficial actuó de acuerdo a la ley” explicó Soria y añadió que desde el Hospital Padilla informaron que había ingresado una persona con una herida producto de un arma de fuego, que posteriormente falleció. Por el momento, el comisario indicó que el otro delincuente se encuentra prófugo.

Te puede interesar:  Inseguridad en Yerba Buena: la policía recuperó una moto robada de una casa
Artículo anteriorLa inflación de julio fue la mayor de América Latina y superó a Venezuela
Artículo siguienteViolento asalto a un tour de compras: simularon ser pasajeros y atacaron a los viajantes a la altura de El Cadillal