Farmacia Oficial
Inicio Sociedad Abren una cuenta judicial para depositar las cuotas de planes de autoahorro

Abren una cuenta judicial para depositar las cuotas de planes de autoahorro

Créditos imagen: Infocielo

La Defensoría del Pueblo de Tucumán informó que el juez de feria hizo lugar a la apertura de una cuenta judicial para el depósito de las cuotas de planes de autoahorro, en el caso de las financieras que no están cumpliendo con la medida cautelar que ordena readecuar el valor de la alícuota o cuota pura.

Obras Interior

Con la apertura de la cuenta judicial se dio por finalizado cualquier asunto judicial de feria en esta causa.

Corredores Seguros

Ya se presentó el oficio al Banco Macro y se informará el número de cuenta.

Subem

En la Web de la Defensoría del Pueblo se publicó un simulador (CLICK Aquí) para el cálculo del importe de la cuota a depositar, conforme las pautas indicadas en la medida cautelar.

Obras

Este simulador es a solo al efecto ilustrativo y colaborativo, sin que la Defensoría asuma responsabilidad alguna por los cálculos y depósitos que efectúe cada ahorrista.

Aquí podés usar el Simulador de cálculo de cuota para planes de ahorro

Banner Tucumán Despierta

Sin perjuicio de los depósitos a realizarse, desde la Defensoría recomendaron contratar un seguro obligatorio a los efectos de evitar potenciales inconvenientes y falta de coberturas.

Comentarios