A pocos metros del río Mandolo, y sobre la ruta provincial 344, se encuentra Malú (ex Villa Maria Lucia), una innovadora propuesta gastronómica que llegó a Monteros para quedarse y deleitar a los tucumanos con sus platos y fusiones de sabores, texturas y colores, que harán de tu experiencia algo único e incomparable.
En la cocina de Malú Resto se destacan las empanadas de carne cortada a cuchillo, como así también sus pastas caseras amasadas por sus chef, las que son combinadas con las más exquisitas salsas, los risottos y carnes.
Una de las especialidades de la casa es la parrillada, que invita a visitar su espectacular vinoteca donde podrás encontrar una gran variedad vinos de bodegas mendocinas premiadas como Dante Robino, Budeguer, entre otras.
En Malú podrás encontrar además un amplio espacio verde para que disfrutes del aire libre y galerías techadas, un lugar ideal para las familias y en especial los niños.
También podes reservar para festejar tu cumpleaños, cenas empresariales, casamientos, despedidas, jubileos, y eventos de todo tipo (por reservas 3815706308 o su instagram @malu.resto o o Facebook Malu Resto)
El 8 de septiembre, habrá cena show con Edu Krasso, quien le podra toda la música a la noche del viernes. En la noche del domingo 10, y para celebrar por adelantado el Día del Maestro, llegará Deluxe Band y un DJ en Vivo le toda la fiesta.
Malú abre sus puertas de viernes a domingo de 12:00 a 15:00 y de 21:00 a 02:00, y los feriados de 12:00 a 15:00.