Inicio Policiales

Adolescentes robaron en el microcentro

El hecho se había producido en la plaza Urquiza durante la noche del domingo. Una empleada policial advirtió el hecho y los atrapó.

auto policía
Imagen ilustrativa

Personal de la Dirección Guardia Urbana demoró a cinco adolescentes que habían cometido un ilícito. El escenario elegido por estos muchachos fue Plaza Urquiza, es que durante la noche del pasado domingo en ese lugar les habían robado distintas prendas a otros dos jóvenes para luego emprender su huida.

Viviendas Belgrano

Inmediatamente la empleada policial que se encontraba recorriendo la plaza, advirtió tal situación y comenzó la persecución contra dos de los victimarios, dando con ellos a las pocas cuadras. En tanto, los otros tres adolescentes fueron interceptados en Avenida Sarmiento y Monteagudo.

Quienes los alcanzaron fueron los ciclos policías que escucharon a su compañera vía radial en el momento que se produjo el hecho. Los cinco muchachos fueron demorados y trasladados a las instalaciones de la Dirección de Guardia Urbana, junto a las víctimas, quienes los reconocieron como los autores del robo y realizaron la correspondiente denuncia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  En Santa Lucía, tres delincuentes fueron filmados robando un negocio

Por último, cabe mencionar que los pormenores correspondientes al procedimiento fueron informados a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación, disponiendo que los menores de edad sean entregados a sus padres mediante la documentación que acredite su paternidad.

Artículo anteriorRobo piraña en Barrio Sur: “Nos empezaron a pegar sin mediar palabras”
Artículo siguienteUna “mechera” fue condenada a seis meses de prisión efectiva