La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Adoquines sueltos y líquidos cloacales: vecinos de Barrio Sur reclaman por una obra inconclusa

La esquina de calle Bolívar y Moreno en Barrio Sur reclaman por dos obras que quedaron inconclusas. Solicitan a la SAT y a la municipalidad que finalicen de forma urgente las tareas.

whatsapp image 2021 09 23 at 085244

Transitar por la esquina de Bolívar y Moreno parece una odisea. Las obras que dejaron inconclusa entre la SAT y la municipalidad hacen del lugar una esquina difícil de transitar tanto para los vehículos como para los peatones. Al mismo tiempo la SAT realiza tareas sobre el servicio de agua y cloacas y la municipalidad trabaja en el mantenimiento de los adoquines.

Viviendas Belgrano

Alicia, vecina del lugar expresó en diálogo con Vivo Tucumán su reclamo: “Las obras de la SAT terminaron y no realizaron la conexión con los medidores. A fines de julio y principios de agosto desde la municipalidad levantaron los adoquines, trajeron el hormigón y quedó sin cubrir una importante parte. Removieron los adoquines del otro lado y todavía no regresaron”; manifestó.

Por otra parte, Alicia reclamó la intermitencia con la que trabajan en el lugar: “Vienen esporádicamente a trabajar y después no aparecen durante días. El domingo nos dimos con la novedad del agua de cloaca que empezó a brotar”; indicó.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  La Quiniela de la Caja Popular suma el sorteo “de la siesta”
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorFuerte repudio de políticos, empresarios y periodistas a la “amenaza” de Mario Ishii
Artículo siguienteFOPEA REPUDIA LOS DICHOS DEL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ, MARIO ISHII.