La Mañana con Vos

AFA presentó el descargo por la escandalosa suspensión en Brasil

Los abogados que representan a la entidad argentina enviaron a la FIFA su postura e hicieron hincapié en el cumplimiento de todas las disposiciones federativas.

750x380 33659 20210914085909

La Asociación del Fútbol Argentino ya le hizo llegar a la FIFA su descargo sobre lo sucedido en el encuentro entre Brasil y la Selección Argentina el pasado domingo 5, cuando apenas se pudieron disputar cuatro minutos en San Pablo antes de que irrumpieran en el campo de juego empleados del ente estatal Anvisa para suspenderlo por irregularidades en los ingresos al país vecino de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

El primero de los puntos en los que hizo hincapié la AFA es en el cumplimiento de todas las disposiciones federativas. Además, remarcaron lo irrazonable de la medida adoptada por Anvisa, que decidió suspender el partido a los pocos minutos de haber comenzado.

Además, aseguraron que a la Confederación Brasileña de Fútbol se le puede imputar la responsabilidad por la suspensión del partido, y por último aseguraron que el hecho de que el partido dejara de jugarse no tuvo nada que ver con una situación de fuerza mayor.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  A River le costó destrabarlo, derrotó a Arsenal y sueña
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorSe registró la más baja participación de ciudadanos en las urnas
Artículo siguienteEl ministro que mandó comprar heladeras, freezers, 10 TV 50″ y 72 copas de Champagne para renovar su oficina