Vacunación Dengue

Agustina Simón Padrós: “Paula Omodeo viene del kirchnerismo”

La concejal de Yerba Buena habló con Tucma TV sobre la diputada nacional Paula Omodeo y le recordó su pasado kirchnerista de la mano de Carlos Zannini.

Agustina Simón Padrós - Paula Omodeo
Agustina Simón Padrós - Paula Omodeo
Vacunación Dengue

Agustina Simón Padrós, electa el año pasado para integrar el nuevo Concejo Deliberante de Yerba Buena por Cambia Tucumán, un espacio dentro de Juntos por el Cambio, charló con Tucma TV, conducido por Roque Galeano, sobre la diputada nacional Paula Omodeo, luego de las críticas que vertiera sobre la actual gestión municipal encabezada por el intendente Pablo Macchiarola.

Pablo Macchiarola
Pablo Macchiarola

“Es feo ver desde el mismo espacio donde fueron apoyados y vinieron junto con nosotros, cómo el día que asumieron se cruzaron de vereda, es feo porque uno creía en un proyecto en común y ahí nos damos cuenta de que con Paula Omodeo al final lo único que hace es poner palos en la rueda”, señaló la concejal oficialista.

Asistencia Pública

En esa línea, señaló que “en vez de estar trabajando por el bien del vecino lo que está haciendo es repartir ñoquis en la Legislatura, viene desde otro espacio que es el kirchnerismo donde trabajó con Zannini. Entonces es como raro que sea ella justamente la que está demandando ahora al municipio de Yerba Buena”.

Cumplimos

Asimismo, dijo que “me da lástima de que no estén a favor del vecino y que no estén escuchando. Los vecinos no quieren más estas luchas, esta famosa grieta que nuestro nuevo presidente cerró y demostró que no es el camino. Lo cierto es que nosotros estamos mucho más allá de eso, no estamos con el chicaneo político y queremos realmente soluciones para el vecino”.

Planta Asfáltica

Sobre el espacio político CREO, conducido por Sebastián Murga, opinó que “hoy vemos que este partido está con la gente que lo conforma nada más, creo que no son muchos porque son siempre los mismos los que salen a hablar tirando constantemente palos en la rueda y me parece que es bueno que la gente se dé cuenta de lo que está pidiendo el vecino en Yerba Buena”.

“Por eso nosotros queremos seguir avanzando en ese tema y no quedarnos en chicanas políticas. Tenemos una concejal del espacio donde el día que asumió votó en contra hasta de la fórmula presidencial del Consejo de donde ellos venían y habían salido por ese mismo espacio y denuncian usando las redes sociales como medios de información donde de cierta forma le mienten a la gente ya que no es verdad los que están diciendo”, finalizó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario