Entrega de camionetas Policía
Inicio Elecciones 2019 Alberto Fernández dio a entender que llevaría a Manzur al gabinete nacional

Alberto Fernández dio a entender que llevaría a Manzur al gabinete nacional

Manzur despejó dudas una vez más respecto a su participación en el Gabinete nacional, en caso que Alberto Fernández, sea electo presidente.
Monóxido

El gobernador Juan Manzur despejó dudas una vez más este jueves respecto a su participación en el armado del Gabinete nacional, en caso de que el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sea electo presidente.

Pasadas las primarias nacionales, Manzur se mantuvo cerca del ex Jefe de Gabinete de Nestor Kirchner y se convirtió en uno de sus referentes. Sin embargo, en diálogo con la prensa, el gobernador aseguró que permanecerá en Tucumán.

Asistencia Pública

El miércoles por la noche, Fernández, en conferencia de prensa, no descartó la presencia tucumana en su equipo.

Prórroga

[su_quote style=”default” cite=”” url=”” class=””]Esta provincia nos dio gente muy valiosa, como Juan (Manzur), pero él dice por los diarios que quiere gobernar para los tucumanos, lo cual respeto y sé que en el lugar donde esté siempre me va a ayudar mucho. Para pensar el Gabinete primero hay que ser presidente y todavía no lo soy[/su_quote]

Maratón Independencia

“Mi responsabilidad es ser el Gobernador de todos los tucumanos. Seré útil desde el lugar en donde estoy. Alberto lo dijo ayer: ‘Juan no necesita tener un cargo para hablar conmigo’”, afirmó Manzur esta mañana.

Planta Asfáltica

Y concluyó: “Todos tenemos que poner nuestro granito de arena porque la Argentina está pasando un momento muy difícil. Tenemos que ayudar para que le vaya mejor”. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario