La Mañana con Vos
Inicio Política Nacional

Alberto Fernández, Manzur y Jaldo visitarán La Cocha, Aguilares y Simoca antes del acto en el Hipódromo

El Presidente arribaría el lunes por la mañana a Tucumán y visitaría tres municipios antes de encabezar un gran acto en el Hipódromo con los candidatos a senadores y diputados del Frente de Todos.

818x460 211009094214 41269
Jaldo, Fernández y Manzur en octubre de 2019. (Foto: Facebook Osvaldo Jaldo)

El viernes por la tarde, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, confirmó que este lunes 11 de octubre arribará a Tucumán el presidente Alberto Fernández. Ya se encuentra en nuestra provincia el Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Juan Manzur. Juntos, Fernández, Manzur y Jaldo desarrollarán una intensa de trabajo que los llevará por La Cocha, Aguilares y Simoca antes de un importante acto previsto para las 15 horas en el Hipódromo de Tucumán y con el Jefe de Estado como protagonista principal.

Viviendas Belgrano

Fernández arribaría a nuestra provincia el lunes por la mañana: en La Cocha, recorrerían las obras de la fábrica de chacinados y embutidos que busca darle valor agregado a la actividad porcina, generar nuevos puestos de trabajo y mejorar así la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de la zona. Manzur la visitó el pasado 14 de septiembre, todavía como gobernador de Tucumán.

Esta es una gran iniciativa que fue impulsada por el ex intendente y actual legislador, Leopoldo Rodríguez (p), que busca apuntalar el desarrollo de esta importante industria, otorgándole valor agregado a la producción primaria local, y abasteciendo a distintas provincias del NOA. También beneficiará a muchos productores que ya se encuentran trabajando en un centro de inseminación gestionado por el municipio. Además, generará puestos de trabajo y un importante desarrollo económico en la localidad. Gracias a todos los que trabajan en este emprendimiento“, apuntó a través de las redes sociales tras aquella recorrida.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Actos de terrorismo explícito en las calles de Argentina

En Aguilares, Fernández, Manzur y Jaldo recorrerán el edificio que albergará al escuadrón con entre 200 y 300 efectivos de Gendarmería Nacional. En junio pasado, el actual ministro coordinador hizo lo propio junto a la exministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. “El nuevo destacamento, que reforzará nuestro Plan Estratégico de Seguridad contará con una plaza de armas, áreas de entrenamiento, depósito de armamento, área de logística, laboratorio antinarcóticos, evidencia forense además de un playón deportivo y consultorios médicos“, subrayó en aquella ocasión. La visita a Aguilares tiene un factor estratégico para la política comarcana: es la tierra de Sergio Mansilla, flamante presidente subrogante del Poder Legislativo y vicegobernador interino desde que Manzur regresó a Casa Rosada.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

El último destino de la recorrida por el interior tucumano será Simoca, donde el Presidente y el Jefe de Gabinete dejarán inaugurada una fábrica de dulce de batata situada en el barrio Mataderos, que generará unos 30 puestos de trabajo directos y llevarán la marca Simoca. “Es una gran noticia para Simoca, es la primera vez que institucionalmente nos visita un presidente a la ciudad de Simoca y nada más y nada menos que para la inauguración de una fábrica y anuncios en materia de educación y de obras muy importantes”, se entusiasmó el intendente Marcelo Herrera. Manzur ya la visitó en septiembre pasado.

Te puede interesar:  Una caja millonaria: la trama detrás de un impuesto que incluye a Máximo, Grabois y espanta a un aliado de Moyano

Finalmente, desde las 15 horas, Fernández sería el protagonista principal de un imponente acto (trascendió que se esperan más de 10.000 concurrentes) en el Hipódromo de Tucumán y con presencia de los candidatos a senadores y diputados del Frente de Todos: Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, que encabezan la nómina de aspirantes a renovar bancas en la Cámara alta, y Rossana Chahla, Agustín Fernández, Elia Mansilla y Alejandro Melo, que buscan representar a nuestra provincia en la Cámara baja. Todavía no trascendió la delegación que acompañará al Presidente en su recorrida y en el acto que será transmitido a todo el país.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
FuenteEl Tucumano
Artículo anteriorLo reportó el FBI: Detuvieron a un fanático del nazismo que amenazaba con cometer atentados en Buenos Aires
Artículo siguiente“Necesitamos gobernar 20 años, esta democracia de la alternancia no camina”: El piquetero Pérsico junto a Alberto Fernández