El presidente Alberto Fernández se reunió esta mañana en la residencia de Olivos con el ministro de Economía, Sergio Massa, para analizar nuevas medidas económicas y para realizar un balance del reciente viaje que el tigrense realizó por Estados Unidos donde buscó avanzar en un acuerdo por la deuda con el Club de París.
La reunión comenzó alrededor de las 9.30 y, al finalizar, ambos viajaron en helicóptero rumbo a Cañuelas donde el Presidente inaugurará un tramo de la autopista que conecta a esa localidad bonaerense con Ezeiza y la ruta 3. Será la forma que eligió el Presidente para conmemorar el 77° aniversario del 17 de octubre de 1945 y también tendrá el acompañamiento del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, de la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y del titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.
En forma virtual se conectarán los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas); Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social); Jaime Perczyc (Educación) y Alexis Guerrera (Transporte) y otros gobernadores como Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Sergio Ziliotto, de La Pampa y Ricardo Quintela, de La Rioja.
En este 17 de octubre mostrando la fragmentación que atraviesa al Frente de Todos habrá otros cuatro actos para celebrarlo. En la Plaza de Mayo se concentrará el kirchnerismo con gremios aliados, en La Matanza harán su acto las organizaciones sociales. La CGT se reunirá en el club Obras Sanitarias y las 62 Organizaciones Peronistas, en el Club Atenas de La Plata.
Noticia en desarrollo