Inicio Policiales

Alderetes. Secuestran 100 mil pesos, cocaína y marihuana.

En una investigación por narcomenudeo, en dos domicilios se procedió al secuestro de cocaína y marihuana. Además, en total, se secuestraron aproximadamente $100.000. Por otro lado, también fueron secuestrados seis teléfonos celulares

En un par de allanamientos realizados este jueves en la ciudad de Alderetes, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este logró secuestrar casi $100.000 y estupefacientes, en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Viviendas Belgrano

El Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez, explicó que la investigación inició a raíz de denuncias anónimas recibidas en la unidad especial que señalaban lugares y domicilios en donde se cree que se comercializan sustancias ilícitas. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, este jueves realizaron dos medidas ordenadas por el Juzgado Federal N° 2 en el Barrio 140 Viviendas de esa ciudad.

“En ambos domicilios se procedió al secuestro de sustancias estupefacientes, tanto cocaína como marihuana. Además, en total, se secuestraron aproximadamente $100.000. Por otro lado, también fueron secuestrados seis teléfonos celulares que serán peritados por el gabinete técnico a los fines de determinar si muestran relación con alguna persona que les distribuye la droga a esta gente, que se dedica al narcomenudeo en esa zona de la ciudad”, informó el Comisario Principal Horacio Ramírez, Director de la división, que supervisó el operativo realizado con colaboración de DIDROP Capital y Norte, Grupo CERO, Infantería Este y Motoristas de Alderetes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Además de los $97.560, los celulares, 23 bagullos de marihuana, un par de envoltorios de cocaína y materiales para el fraccionamiento de la sustancia, hay dos personas demoradas de las que se solicitaron las correspondientes plantillas de antecedentes, para determinar si tienen causas pendientes con la justicia. “Se continuará trabajando con el objetivo de determinar si hay conexiones con otros distribuidores que acechan estos barrios vulnerables de Alderetes”, expresó Ramírez.

Te puede interesar:  Trasladaron a Villa Urquiza al acusado de asesinar al cadete
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorMaley se disculpó con la familia Dominé por sus polémicas declaraciones
Artículo siguienteA partir de hoy habrá controles de alcoholemia, se cierran plazas y parques