Alejandro Molinuevo, Intendente de Concepción de Juntos por el Cambio, estuvo en Café Prensa TV y habló sobre su reciente triunfo en las elecciones provinciales: “Tengo mucha fe de que me va a ir bien. La verdad que ha sido una campaña diferente, Concepción tiene gente distinta para votar”, dijo.
En ese marco, el intendente comentó que tiene pensado una serie de cambios en el gabinete: “Calculo que un 80% serán las renovaciones”. Además, confesó su deseo de llevar adelante un proyecto para construir un polideportivo y terminar el Centro Cultural ubicado al frente de la plaza principal.
Con respecto a su relación con el actual gobierno provincial, Molinuevo comentó que tiene una buena comunicación con el ministro (y recientemente vicegobernador electo) Miguel Acevedo: “Ha demostrado conmigo una muy buena relación”, reconoció. “Creo que es fundamental derribar cualquier tipo de diferencia y poner a la gente por encima de los intereses políticos partidarios o personales”, dijo.
Finalmente, y en relación a la interna de Juntos por el Cambio y la pelea entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, el jefe municipal de la ciudad de Concepción sostuvo que espera un buena convivencia y unión en las PASO para así lograr “tener un presidente de Juntos por el Cambio”.