Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

Alerta. Dibu Martínez se golpeó la cabeza y tuvo que salir de la cancha

El arquero de la selección argentina chocó con su compañero Tyrone Mings

gbitesrxz5gyzo54ur6op5qzme
Emiliano Martinez recibe la atención de los médicos de su equipo después de golpear su cabeza contra un compañero, en el partido entre Newcastle y Aston Villa at St. James' Park dpa - PA Wire
Trasplante de medula osea

23 días del inicio del Mundial de Qatar, y 25 para el debut de la selección argentina en el torneo contra Arabia Saudita, cualquier situación comprometedora de los jugadores de país suele encender las alarmas por la cercanía a la fecha. En este caso fue el turno de Emiliano Martínez, que mientras jugaba con Aston Villa contra Newcastle sufrió un duro golpe en la cabeza promediando los 16 minutos, producto de un choque con la rodilla de su compañero Tyrone Mings. El arquero intentó continuar, pero finalmente debió ser reemplazado por Robin Olsen a los 34 al presentar síntomas de una contusión.

Dibu, que había tenido una buena actuación durante el tiempo que estuvo sobre el césped de St. James Park, eligió la precaución. Es que en los minutos que siguieron al golpe se mantuvo activo, pero luego de haber atajado un centro atrás tiró la pelota fuera del campo y pidió el cambio. Habían pasado 18 minutos desde la desafortunada acción con su compañero. En el medio, los médicos de Aston Villa lo habían atendido en el piso, para constatar que el golpe no era grave.

El marplatense, de 30 años, es el indiscutido arquero titular de la selección argentina, y se prepara para jugar su primer Mundial. En lo que va de la Premier jugó 12 partidos (todos como titular), en una irregular campaña de su equipo, que marcha más cerca de las posiciones de descenso que de las de la clasificación a las copas europeas, cuando el torneo se acerca a completar su primera mitad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Así dejó la cancha

Dejanos tu Comentario