La Mañana con Vos

Alerta en EEUU por un tiroteo en Aventura Mall, el popular centro comercial del sur de Florida

Decenas de personas huyeron del lugar en pánico por un hombre armado. Hay reportes de heridos. La Policía detuvo a un sospechoso

alerta en eeuu por un tiroteo en aventura mall el popular centro comercial del sur de florida

Un hombre armado realizó disparos este sábado por la tarde en el concurrido centro comercial Aventura Mall en el sur de Florida. La policía advirtió que el incidente sigue en curso.

Viviendas Belgrano

Videos publicados en redes sociales muestran las escenas de pánico de gente corriendo para alejarse del complejo, ubicado 28 kilómetros al norte de Miami, y algunas filmaciones de testigos revelan que los disparos habrían alcanzado a varias personas y que un sospechoso fue detenido.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

“Estoy con mi familia en el Aventura Mall. Hubo un tiroteo muy grande. Estoy con mis bebés, mi esposa, mi suegra y mi mamá. Logré sacarlos a todos y estoy en el techo del parqueo con ellos. Tenemos miedo. POR FAVOR miren las noticias y díganme si esta bien para salir”, narró un usuario de Twitter que se encuentra en el lugar de los hechos.

CEF Medical
CEF Medical

Según reportó la cadena Local 10 News, los clientes y los empleados se escondieron en distintas tiendas dentro del centro comercial en medio del tiroteo. Hasta el momento no se ha informado sobre heridos o víctimas mortales.

CEF Medical
Este es su Pollo

Agentes policiales siguen buscando al tirador y bomberos rescatistas están desplegados en los alrededores planeando entrar cuando la Policía diga que es seguro hacerlo.

Te puede interesar:  Jornada financiera: el dólar libre llegó a $185 y la brecha con el oficial alcanzó el 92%

Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 tiendas.

El pasado 29 de mayo también hubo un tiroteo en el Aventura Mall, que dejó dos personas heridas. Ese hecho ocurrió apenas una semana después de que reabrieran sus puertas los centros comerciales en Miami, afectados por las restricciones para contener la pandemia de coronavirus. Según declaraciones de empleados del lugar, los disparos ocurrieron en la primera planta de la tienda por departamentos Nordstrom cuando dos clientes comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma.

En desarrollo…

FuenteInfobae
Artículo anteriorEl Vaticano pidió que Alberto Fernández no se reúna con el Papa Francisco
Artículo siguienteOtro mensaje del Gobierno: la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, intervendrá en el control de las exportaciones de carne